miércoles, 8 de junio de 2011

Samsara

Es la primera vez que tengo la oportunidad de escuchar a esta banda, nos llegaron estos demos a través del correo electrónico, y sinceramente quede impresionada, no solo por esta banda, sino porque, me hizo darme cuenta que realmente existe muchísimo talento que muchas veces pasamos por alto, talento que necesita ser escuchado.

En esta ocasión les presento a Samsara, es una banda costarricense que se forma a finales de julio del 2010 conformada por Daniel Castro, Keilor Rojas, Manuel Illescas, Luis Arce, Cristhian Campos y Roma.

Con la propuesta musical, entre lo alternativo, gótico e industrial que cada uno de los integrantes, aporta con sus propias influencias, logran un sonido oscuro y moderno
Su primera presentación realizada en el Jazz Café de Escazú en costa rica, donde la banda presenta sus primeras creaciones, entre sus ellas están: La ciudad odio, Construyendo dos mundos y fugitivo del Edén; temas compuestos en 1992 por Cristhian Campos para la banda Eutanasia en su formación inicial con el baterista Luis Arce.

Acá podemos ver un video de la banda en su primera presentación en vivo, en el Jazz Café Escazú:



Debido a razones personales Keilor Rojas abandona el grupo temporalmente, haciendo su ingreso el tecladista Cesar Auny, dando así un matiz oscuro y gótico al sonido de la banda, quedando así su estructura actual.

El 2 de abril de 2011 Samsara comparte escenario en la gira Awakening tour realizado en la ciudad de Grecia, con las Bandas Advent of Bedlam y Pneuma, del cuál se extrae un dvd en concierto llamado “En vivo desde la Ciudad Odio “.

Para darles una pequeña probadita de a qué suena esta excelente banda, les dejo acá un link de descarga que incluye 3 canciones demos:

Día cero
Lobo Gris
Mil años




Link de descarga:


http://www.mediafire.com/?jq6rvjf9d333csd

No hay comentarios:

Publicar un comentario