viernes, 13 de mayo de 2011

Bastard Nation - Anorexorcist -

Anorexorcist nace por la necesidad de Kadir Cárcamo de querer hacer música, ya que no se contaba con una banda en ese tiempo y bajo las influencias de Atari Teenage Riot surge la idea de hacer música digital, ayudado de una computadora.
Asi surge el primer material en el 2007 llamado EXHAUSTED, mezclando generos como industrial, metal, punk y hardcore. Ese es el objetivo principal de este proyecto cada vez mezclar generos distintos, pero si de referirise a una etiqueta se trata creo que este proyecto quedaria como Digital Hardcore. Y asi el proyecto ha venido sacando un material por año, en el 2008 sale SICKSHIT, en el 2009 sale SPITTING BLOOD y el material mas reciente es el BASTARD NATION en el 2010.
Del BASTARD NATION se desprende el primer video de ANOREXORCIST, el video es de la canción con el mismo nombre. El video fue dirigido, producido y editado por Pablo Montenegro de BLK PRODUCTIONS. La canción y el video en si es una critica social, una critica al poder y al sistema.
KC: Creo que todos sabemos que estamos en un pais gobernado por Bastardos, pero el mensaje que se quiere dar en esta canción es que nosotros como pueblo, podemos ser mas bastardos que ellos y no dejarnos.

Ahorita ya se esta trabajando en el nuevo material que saldra este año, que sera un EP.
 
acá les dejamos el enlace de donde se puede descargar el BASTARD NATION . buena onda a Kadir por la info y esperamos verlo en vivo en las proximas tocadas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario