viernes, 13 de mayo de 2011

D.I.Y


Influenciados desde una improvisación de  jazz, hasta gritos que parecieran ser generados por el mismo demonio, hoy en día muchos jóvenes han optado por expresarse de una forma distinta, fuera de modas  y prejuicios, donde la música  más que un pasatiempo es una pasión. Sin duda alguna existe mucho talento entre nosotros, muchos de nosotros hemos estado o conocido a alguien en una banda, personas comunes y corrientes que decidieron ocupar parte de su tiempo en desarrollar un talento, que muchas veces es menospreciado por ser diferente, sin embargo, siguen con pasión un mismo sueño.
En la actualidad son muy pocos los espacios que tenemos para apoyar este tipo de arte auditiva, bares, bodegas, parqueos, todos estos son usados como locales para conciertos, conciertos que la mayoría de veces son organizados por las mismas bandas o personas cercanas a ellas que desean apoyar el talento de estas. Poco a poco este movimiento ha ido creciendo, aunque, lentamente, se ha ido mejorando la calidad de los eventos así como la calidad en grabaciones y el estilo propio que cada banda marca en sus presentaciones en vivo, el esfuerzo es sin duda notorio, ya que cuando tenemos la oportunidad de ver y escuchar a una banda en vivo,  la sensación de adrenalina es simplemente inevitable.
Este 14 de mayo tendremos la oportunidad de vivir la experiencia de la música, esta vez, seis bandas tendrán a su disposición un escenario, para hacer lo que toda banda desea, ser escuchados. Así que no perdamos la oportunidad de apoyarlos y escuchar propuestas diferentes y sonidos para volarnos los sesos!
Este sábado 14 de mayo, a partir de las 6 de la tarde,  Tentoshte, Zarkasmo, Mundano, Endfear, Murder  y The new Stone Project, en vivo en el Hard Metal Fest Xela, en la 7ma calle zona 1 Parqueo, Xela. La entrada es de solo Q20 así que no hay excusa, también habrá venta de comida, chelas, playeras y discos, así que ya saben, a apartar este sábado desde las 6 de la tarde, que tenemos una cita con el caos!

2 comentarios:

  1. y lo más importante educar a la gente que esto no es satánico ni mucho menos atenta contra las instituciones establecidas por la sociedad, es como todo en el arte una expresión libre, aquí se funden géneros y subgéneros del rock, desde el Hard Rock hasta el Death Metal, ¿Que si son gritos?, ¿Qué si es bulla?, eso lo decide el que escucha, incluso alguien dijo que estos géneros son más complejos que el pop más estudiado, bien por ellos... Cuenten con el apoyo del subcomandante! ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Subcomandante! Es increible como muchas personas tienen la mente tan cerrada que por el simple hecho de ser diferente a lo que estan acostumbrados, lo etiquetan de buenas a primeras como "satanico" y quien sabe cuantos mas adjetivos de este tipo, ya es hora de demostrar que no estamos encajados en un cliché que todo el mundo cree conocer ya, es hora de dar una vision diferente

    ResponderEliminar